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REDUCCIÓN DE COSTOS


1. Con la transformación de un motor diesel a dual, se puede lograr sustituir hasta un 70% en vehículos marchando a velocidad regular.

2. Este sistema logra disminuir considerablemente los costos operacionales debido al bajo costo del gas comparado con el del Gas Oil, por lo que el retorno de la inversión se logra en corto plazo.

3. Si analizamos la utilización del Gas Oil como una de las aplicaciones más corrientes y experimentadas, frente a la conversión Diesel + Gas, tenemos:


Al generar energía con el sistema dual, Diesel + Gas se produce reducción de costos en el orden del 35 al 85% y reducción de inversiones a un 30% al 55% comparado con el ítem 2. Esto nos da independencia operativa ya que permite aprovechar el motor o los equipos diesel existentes ante la escasez de gas oil, ya que maximiza la utilización del escaso combustible al ser utilizado conjuntamente con GNC/GLP, o en caso de faltar estos últimos podemos seguir utilizando el motor exclusivamente a Diesel como lo adquirimos, asimismo ante una falla del sistema bi-combustible, con la única precaución de desactivar la llave conmutadora, se dispone rápidamente de la utilización 100% diesel original, ya que con nuestro dispositivo no hacen falta realizar reformas que desnaturalicen el sistema diesel.


AUMENTO DE LA POTENCIA


La conversión aumenta la potencia nominal del motor por la diferencia de calorías y octanaje entre el GasOil y el GNC.

De acuerdo a pruebas de fuerza realizadas en motores, hemos podido comprobar un aumento de la potencia de los motores de aproximadamente un 20%.

MEJORAS EN TEMPERATURAS Y DURACIÓN DEL MOTOR

En las pruebas y ensayos realizados por la empresa en vehículos sin termostato,    pudimos comprobar que al usar el sistema Diesel-Gas se logran reducciones de temperatura de entre 10 a 14 grados centígrados con respecto al uso Diesel.

Así mismo en el sistema dual, las temperaturas son mas bajas en las camisas y en el escape debido a la mayor proporción de gas a pleno régimen, además, debido a que la combustión es más limpia, la duración del motor se aumenta de 10 a 15%, así como la vida útil de otros componentes de mantenimiento preventivo.




 





                                                                                        
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